Wednesday, September 4, 2013

Gatos Conchudos

Yo sé que el mono (mi marido, para los lectores nuevos) quiere harto a los aremis y los cuida y se preocupa de que tengan agüita y comida y todo. Si bien abiertamente su orgullo es Oz, lo he visto más de una vez acurrucado con el Kracho o sentado en el pc con el Demian al cogote.

Exhibit A

Ahora bien... sí sucede que el mono se refiere a los aremis como "Gatos Conchudos".

Exhibit C
Exhibit B



















... Y bueno, digamos que a veces se merecen ese sobrenombre, por ejemplo cuando deciden que no hay un mejor momento para correr despavoridos por toda la casa que a las 3 de la mañana... O cuando el Demian me mira y bota algo de la mesa con su manita sin despegarme la mirada, como diciendo "mira humana, boto la weá que quiero porque soy delicioso y en el fondo igual me encuentras lindo"...

Mmmm... y si botamos este autito que armaron con tanto esmero...? Apuesto a que hace un lindo sonido desarmándose contra el piso!

... O cuando el Kracho me chilla para que le abra la puerta del baño para entrar, entra y a los dos segundos decide que hay que chillar para salir... o cuando el Demian se acriminó con mi OPI Lincoln Park After Dark... O cuando se comen la espinaca, la mordisquean entera, dejan miguillo por toda la cocina y después la vomitan...

O cuando se roban mi cama y no se inmutan si me quiero acostar...
O cuando me tapan la tele...


Ok. Bueno. Es cierto que la lista es larga. Pero... ¿Conchudos? ¿Realmente hay que llamarlos conchudos cada vez que hacen algo tan propio de un gato como humillarnos y mirarnos con desprecio?

Esta carita apacible no puede ser conchuda
Menos esta bolita deliciosa


Bueno, los dejo a ustedes juzgar si pueden ser conchudos o no. Por mi parte, estoy dispuesta a conceder que tienen actitudes conchudas, o que en ocasiones entran en modo conchudo... Pero conchudos todo el tiempo no. Son cutinitos deliciosos y uno se acaba de sentar en el notebook y no me deja escribir más. Así que diga usted.

Para terminar, los dejo con mi foto espontánea favorita.


5 comments:

  1. Conchudos al CUADRADO... y muy buena la última foto.

    ReplyDelete
  2. Apoyo a Mono, nada que hacer... (igual son lindos)

    ReplyDelete
  3. Tambén apoyo a tu marido, Conchudos e hijos de la chingada (Emulando a Cristian Salazar)

    ReplyDelete
  4. gatos (/$(#%=%, me robaste las palabras boris

    ReplyDelete
  5. ademas son una fuente de alergia!!!

    ReplyDelete