Monday, April 18, 2011

Animales poseros

Este post será más bien gráfico y se trata de momentos en los cuales mis animales se han visto particularmente poseros o graciosos y he tenido la fortuna de poder captarlos.

Posando en la cama recién hecha, algo que se da sólo una vez a la semana y por  pocas horas
Posando en el baño mientras me miran con desaprobación. El Demian. Porque el Kracho más bien me mira turnio.

Posando en una silla que, en el mundo de las sillas, también es siamesa.

Siempre me ha parecido que la compostura infante del Rusty en esta foto parece como de niño en primer día de clases. Y no fue tan lejano a eso, porque esta fue la primera vez que lo llevamos a ver una competencia de Agility.

Nada más posero que la foto a contraluz...
Kracho y su caja favorita: la del Kindle. No durmió en un lugar que no fuera ese como por dos semanas. Creo que aún no la podemos botar...

Un clásico: aprovechar la obediencia del "stay" del perro para sacarle fotos

Y la que culmina todo lo que es la foto posera: la más posera de todas. Gente efectivamente me ha preguntado si esta foto es de estudio... Como si estuviera tan saiko como para llevar los gatos -disfrazados- a sacarse fotos a un estudio.


Cutini's Next Top Model

1 comment:

  1. Por algun motivo a los gatos les gustan las cajas.. la mia es igual.. =/

    ReplyDelete