Wednesday, April 6, 2011

Demian y las bolsas

Demian gusta de las bolsas plásticas como yo gusto del chocolate o los Nerds. Es una atracción tan irresistible como incomprensible, que ataca en momentos insospechados e inoportunos, de día, de noche o en medio de los más inapropiados momentos.

Nadie sabe lo que el Demian ve (o más bien chupa) en las bolsas, pero todas son, para él, un manjar: las del supermercado, las del confort, las pirujientas que compramos para recoger la caca del perro, las de basura, esas en las que viene la comida a domicilio... todas. No es que haya un común denominador más allá del hecho de ser bolsas, no es que tengan restos de comida, no es que huelan a algo especial, no es tampoco que suenen de cierta forma. Simplemente son bolsas.

Sí he de agregar que al desenfrenado langüeteo de bolsas se suma un frenético ídem a la cortina del baño, así que asumo que algo hay en el plástico. Asumamos que Aremicito tiene deficiencia de plástico?

Y bueno, una cosa es que las chupetee, pero lo que ya escapa a todo sentido común es que ignore camas calentitas, cojines blanditos, humanos alérgicos y cajones llenos de ropa para ir muy campante e instalarse a dormir una siesta en una... wait for it... bolsa.............


Quién lo puede entender?? Quién deja de lado una cama o una falda para ir a instalarse en la bolsa del confort que está sobre la cerámica dura y helada del baño y más encima tener la desfachatez de mirarme con tal cara de desprecio y amenaza cuando osé fotografiar tal acto???

Ya hemos establecido que Demian es especial y esto es sólo uno de los muchos hábitos que confirman ese hecho.

1 comment:

  1. La bestia del averno por estos lares, gusta de los papeles. Creemos que quiere aprehender los conocimientos a la unica manera que conoce. Un dia lo encontramos escondido en la pieza mordisqueando el bhagavad gita, y otro dia aplicandose en la punta de un libro del dalai Lama. Su ultima gracia fue un apunte de Slavoj Žižek.

    ReplyDelete