Sunday, May 20, 2012

Acerca de tener y no tener hermanos

Yo no tengo hermanos. Soy hija única y la gran gran gran mayoría del tiempo lo agradezco. Nunca tuve que compartir los juguetes, el tiempo de los padres, la ropa y, mejor aun, no compartí el auto ni la mesada. 

Siempre me entretuve sola y aprendí a no aburrirme inventando cosas, historias o juegos. Ok, nunca tuve muchos amigos... Pero tuve los suficientes como para sobrevivir la infancia. Así que siempre he estado bastante orgullosa y feliz de ser hija única. 

Hasta que veo esto... 


El Demian con el Kracho durmiendo abrazados después de jugar a perseguirse por todo el departamento, agarrarse de las mechas hasta sacarse mechones de pelo, reconciliarse y acicalarse mutuamente. Entonces me da un poco de envidia.

Reconciliados, sort of, porque la cama igual es del Demian...


Casarse es mas o menos parecido, salvo por que nunca nos hemos sacado el pelo con el mono. Aunque a veces ganas no me han faltado! 




Pero bueno, ahora que los veo, me imagino que tener hermanos es algo mas o menos así... Donde ya no importa si el plato de comida es de uno o de otro y donde los juguetes se comparten amablemente. Hasta que ya no es amable la cosa y hay manotazos, rajuñones y echadas de foca... Toda la gente que tiene hermanos lo describe mas o menos así! Y después se reconcilian y se langüetean. No? No era así...? Bueno, la cosa es que el Demian y el Kracho son los hermanos mas hermanables que conozco. Yo no se si ellos sepan que son hermanos, porque nacieron con un año de separación, pero si no lo saben, me parece mas admirable... La cosa debe ser genética.

Tener un hermano es como tener un almohada permanente!
Esto no lo parece, pero era una batalla campal!
no se entiende qué es qué ni de quién??!!!
Y esta, un bonus, no tiene mucho que ver pero es deliciosa


No comments:

Post a Comment