Tuesday, May 1, 2012

Update peludo

Ok, cosas que han pasado en este tiempo:

Fuimos al sur otra vez y Rusty confirmó su instinto pastor. Además, aprendió a ser mejor copiloto que yo, que me quedo dormida hasta cuando me hablan... /shame


Además hizo amigos caballos y se divirtió mirándolos pastar y también salió a jugar con ellos. Aunque no sé quién mandaba en ese juego, si los caballos u Oz...



Encontramos amigos para ir al Bicentenario que no sólo no se espantan de la hora a la que vamos (tipo 8:30 los domingos), sino que lo aprecian!!

Rusty y Gaspar

Los cuts mantienen su estupefacción ante la bipolaridad energética de Oz (o duerme o salta) y la expresan de manera elocuente, como se puede apreciar en esta foto:

Como dijo Nacho: y qué hace ese huevón en NUESTRA CAMA??!!

Oz consolidó su membresía en Arquenac (espero que no me cobren su cuota!) y salió en la foto oficial del Club de Tiro con Arco. Hasta con polera!




Mi mamá fue a Argentina y encontró esto, que procedió a comprar para mí. Del todo adecuado!! Podemos ver al Demian y el Kracho en una de sus actividades favoritas: comer flores!!




Fuimos a Viña con Oz y él dominó la imitación de un pescado muerto.



El Demian quiso ir, pero no pudo :(


Pero sigue siendo delicioso!!



Eso por ahora, estimados. A ver si domino como postear desde el iPad y esto se me hace más divertido.


No comments:

Post a Comment