Tuesday, March 15, 2011

Corolario al post de peludos disfrazados

Ok, mi coming out as a pet costume freak ha inspirado confesiones parecidas de parte de mis amigos. Estas fotos han llegado a mí el día de hoy:


Este es Dalí, el perro de mi amiga Rocío y pasado por libreta de su novio Cristian. Dalí es un Setter Irlandés que la Ro se encontró vagando por la calle y gentilmente adoptó (la historia es más larga que eso, pero la verdad no me la se bien, así que los dejaré a ellos contarla otro día).


Dalí es un can especial para mí porque cuando la Ro tenía que salir de la ciudad o desaparecer por largos fines de semanas (en actividades que no entraré a detallar acá...) yo me quedaba con Dalí y lo sacaba a pasear como su Can Sitter. Fuimos a la plaza, a la casa de mis papás, paseamos en auto y tuvimos anécdotas peludas mucho antes de que yo tuviera una mascota propia que viviera conmigo.




Y este es Tonino (QEPD), de quien claramente abusaron en sus sueños:


Tonino era el perro que tenían en la casa de los padres de Cristian en... Talca? Tonino limpiaba sus patitas en el felpudo antes de entrar a la casa. Tonino despertaba a los humanos a saltos. Tonino era muy peludo y delicioso.

Y bueno, como pueden ver, NO SOY LA ÚNICA RIDÍCULA QUE DISFRAZA EL PERRO / GATO!!!!

No comments:

Post a Comment