Wednesday, March 2, 2011

Canciones Peludas

Demian Kracho y tienen canciones. Cada uno de ellos tiene canciones específicamente compuestas para ellos. Por mí. Y a veces por el mono, aunque él lo niega.

Todo esto partió cuando un día, cuando el Demian y yo aún vivíamos solos, y él se me había perdido por la casa. Llamarlo no funcionó, hacerle sonar el plato de la comida no funcionó y tirar la langosta con escándalo no funcionó.

Entonces vino a mí: en vez de recorrer el departamento como loca gritando y llamando al gato, lo recorrí cantándole una canción que inventé en el momento. Su letra es simple: O Demian, tu tu tu ru ruuuuuu, O Demiaaaaaaan, tu tu tururuuuuuu.

Es ridícula, lo sé, pero en esos momentos era algo entre el Demi y yo. Yo no pensaba que esto iba a pasar por el efecto de bola de nieve y por cierto que el Demian tampoco. Y el mono menos.

Él se vino a vivir al tiempo conmigo y el Demian y de ahí llegó el Kracho. Entonces había dos gatos que buscar. O más bien, dos gatos que deambulaban por la casa y jugaban conmigo, lo que, inevitablemente dio paso a más canciones. El problema es que ya no eran secretas, porque la complicidad de un humano que vive solo con un gato escaso en palabras no es lo mismo que dos humanos, ese gato más otro gato, pero este último aficionado a hablar...

Y así es que las canciones secretas ya no eran secretas ni privadas... ni pocas.

Tenemos:

"Krachito, Krachito, Krachito mío
pedazo de cut cut tan peludo
te miro, te miro y al fin yo digo
que eres un peludo tan bonito

me preguntan que por qué eres mi Krachito
y yo siento muy bonito al responder
que porque eres de mi vida un peludito
al que quiero como a nadie he de querer"

El hit Navideño:

Demiaaan Bolito, la lara la la la laaaaa

ok, creo que este post marca un low de ridiculez y por ende, he de dejarlo hasta acá. Adiós.

3 comments:

  1. tambien le tengo canciones a Dalí.
    como es un perro copuchento a morir, le inventé
    " el supervisor... que se transforma en un perrooooo el supervisor" (http://www.youtube.com/watch?v=PJVpzMkdTvg&feature=related)
    :) y mis canciones nunca fueron privadas .

    ReplyDelete
  2. jajajajaja!!! Nosotros tenemos muchas canciones. Pero aún más que canciones, tengo PUDOR, ergo, hay algunas que son y se mantendrán secretas.

    Aunque acabo de recordar otra desclasificable: esta es al ritmo de esa canción de misa de los animalitos que suben de dos en dos (y que tiene una coreografía igual de ridícula que más de una vez bailé...). Dice así: el Demian Bolito, la la la laralala, el Demian Bolito, la la la laralala es un gatito peludito tan bonito y peludó. Y sí, la cantamos con los aplausos... O_o

    ReplyDelete
  3. O sea!!! mis canciones religiosas son lo mejor!!! Yo tengo un perrito que me aaaaamaa, su nombre es Olaf... Y la de la chicholina... Oooooolaaafito, yo te quiero yo te amo yo te adoro porque eres perrito jajajaajaja ridículo total, pero demasiado entretenido... por lo menos en ese aspecto perdí totalmente el pudor jajaajaj excelente blog!

    ReplyDelete