Sunday, March 27, 2011

Feliz cumpleaños, Rusty!!


Hoy Rustito cumple un año. La mayoría de edad en un perro. Sort of. Al menos le corresponde pasar de comida de cachorro a comida de perro grande.


La verdad es que sí, ya creció todo lo que tiene que crecer y ya tiene cara de más bien adulto. Aunque es un cachorrillo de alma y creo que nunca dejará de serlo.


El Demian nació un viejo chico, pero el Kracho y el Rusty tienen alma de niños. Juegan como de 2 meses y lloran y chillan cada vez que quieren algo hasta que lo consiguen. La verdad, ojalá que sigan así. Son todos deliciosos, cada uno en su propia enfermedad.


El Demian y el Kracho nacieron el mismo día, pero con un año de diferencia: el 2 de Febrero. Para ellos, feliz cumpleaños atrasado, aunque ese día celebraron comiendo ricos.

En la plaza Las Lilas, hay un grupúsculo de... VDMS uno diría? Aunque la mayoría no son Vs... es lamentable. Bueno, ese grupo celebra los cumpleaños de los perros en la plaza. Las he visto desfilar con regalos y creo que cantar, Y si mi deformadora memoria no me falla, una vez había una torta.

Nosotros no hemos llegado a esa ridiculez -hemos llegado a otras, pero al menos las mantenemos privadas- pero de todas formas me gusta recordar los cumpleaños de mis animales. Así me acuerdo de las cosas buenas que hemos pasado juntos durante el año. Este año ha tenido muchas cosas buenas y Rusty ha contribuido a varias, así que hay razones para celebrar: hemos salido harto a pasear, conocimos al grupo de Agility, ya no tenemos frío en las patitas en la noche, hemos hecho amigos en la plaza, le hemos enseñado varias cosas y básicamente nos hemos dado cuenta de que somos bien decentes como padres de animales de al poder tener un perro así de feliz en un departamento.

Así que le voy a ir a dar un abracito de cumpleaños...

2 comments:

  1. Ya mona, llegué al último post! Así que no me retes más! (BTW, felicidades a Dosty)

    ReplyDelete
  2. Hola Adriana, me encanto el blog se ve que adoras a tus amigos peludos, entiendo esa sensacion que tuviste en la cancha, puesto que este deporte es individual y uno tiende a caer en el no te pesco, ademas de las micro peleas que se generan...pero hay gente muy buena y como dicen en pueblo chico infierno grande.
    Para mi a sido Un placer conversar contigo y espero siga asi, que lo pases increible en semana santa, nos vemos

    ReplyDelete