Sunday, March 13, 2011

Mi amigo Mac

Figuraba yo el otro día en una labor muy parecida a la de hoy: trabajando con sanas pausas para bloggear o twittear. En estas labores, muchas veces me veo acompañada de cuts y es ocasiones del can. Y bueno, todos sabemos lo que un notebook hace a un cut y los míos no son menos.

Pues así transcurría la otra noche cuando yo trabajaba en el Mac nuevo de la oficina, cuando me descuidé un segundo de la pantalla. Craso error, pues al volver la vista a ella figuraba el Kracho muy sentado en el Mac. Y la pantalla apagada...

Y no prendía...

Y traté de apagarlo, de prenderlo, spacebar, esc, todo lo habitual para hacer volver la pantalla. Y nada. El maldito Mac no prendía. Y el gato me miraba con una displicencia irritante, sin entender la angustia que me agobiaba en ese momento. No sólo por el trabajo que podría haber perdido, sino porque EL MALDITO COMPUTADOR DE LA PEGA NO PRENDÍA!!!

Yo a esas alturas, cuando nada funcionaba, me veía llegando a la pega al día siguiente con la cabeza por el suelo y la moral más abajo, a reconocer que el gato se había echado el Mac nuevo. Lo que claramente sonaba más a el perro se comió la tarea que a la trágica realidad. Para ese entonces yo ya calculaba en cuántas cuotas iban a tener que descontarme por planilla el pc.

El gato me miraba con con curiosidad. El otro gato, con desprecio. El perro no estaba y yo tenía demasiada vergüenza como para pedirle ayuda al mono. Fatal.

Hasta que por un segundo me agaché y divisé la esperanza! La luz al final del túnel. Literalmente. Luz! En la pantalla! Había un ángulo en el que se veía algo como si estuviera prendida!!

Entonces volví en mi y usé la razón: recordé los últimos pasos del Kracho sobre la alba superficie del Mac y la ví: la clave del misterio se develó ante mí. La tecla de Brightness... sí, había que ir por ella... Tap tap tap tap tap... y el Mac volvió en sí!!!!!!!!!

GATO DE MIERDA LE HABÍA BAJADO TODO EL CONTRASTE A LA PANTALLA CON SU MALDITA MANITA HABILIDOSA!!!

Nada más que decir...



Tan inocente...

1 comment: